Sabado, 23 de Febrero de 2019
Página básica

Transporte Público

AISA

  • Desde hace más de 70 años AISA presta sus servicios a los usuarios del Transporte por carretera. Combina su larga experiencia con las últimas novedades y los más modernos avances tecnológicos, tanto en sus autobuses como en los equipos auxiliares, prestando especial atención al confort y seguridad de los viajeros, puntualidad y eficacia en todos sus servicios.
  • En la actualidad, AISA, cubre mas de 100 líneas comprendidas en 15 concesiones. Recorriendo 14 provincias, y 7 Comunidades Autónomas, centenares de profesionales trabajan para Ud. Expertos conductores y eficaces gestores ofrecen una exquisita atención al cliente.

INTERBUS. Más de 90 años rodando con éxito

Si bien nuestros orígenes se remontan a principios del siglo XX, cuando un sagaz emprendedor comenzó a transportar viajeros ente Ayamonte y Hueva, podemos decir que la historia del Grupo Interbus actual comenzó unos cincuenta años después. 

 

 

Renfe Viajeros

Tiene por objeto social la prestación de servicios de transporte de viajeros por ferrocarril, nacionales e internacionales, la mediación en la prestación de cualesquiera servicios turísticos, organización, oferta y/o comercialización de viajes combinados o productos turísticos, así como la prestación de otros servicios o actividades complementarias vinculadas al transporte ferroviario.

 

Scroll to Top